2 Cafeterías japonesas en Barcelona

A mucha gente le gusta comida japonesa y por eso el otro día escribí sobre restaurantes japoneses que lo hacen bien en Barcelona. Pero los postres de Japón también están muy buenos, así que esta vez os recomendaré dos cafeterías japonesas que hay en Barcelona!

Takashi Ochiai

Dirección : Carrer Comte d’Urgell, 110, 08011 Barcelona

Teléfono : 934 53 63 83

Horario : 8:00-14:30 y 16:30-21:00 (martes a sábado), 8:00-15:00 (domingo y festivos)

LUNES CERRADO

Takashi Ochiai es muy recomendable, aquí puedes encontrar postres típicos japoneses y algún postre europeo, hay de todo y además los hacen muy bien. Primero os recomiendo el croissant de matcha, dentro tiene crema de matcha y está buenísimo. ¡Este croissant es el mejor del mundo para mí!

croissant_de_matcha
Croissant de matcha

Además este croissant ganó el galardón al Mejor Croissant Artesano de Mantequilla de España el año 2013. Pero no solo tienen croissants también hacen Dorayaki, Mochiai (Mochi), Kastera, Macarons y Tartas.

Dorayaki
Dorayaki

Dorayaki es un pancake con relleno, es famoso por el anime de Doraemon y sus ingredientes son anko, chocolate y té verde.

Kastera es un bizcocho esponjoso y puedes escogerlo de sabor normal o té verde.

Mochiai es el mochi original de Ochiai y dentro lo puedes pedir relleno de mousse de té verde, chocolate manjari con canela, vainilla, fresa o crema catalana.

Seguro que aquí puedes encontrar tu postre japonés favorito!

Usagi

Dirección : Carrer de les Santjoanistes, 28, 08006 Barcelona

Teléfono : 932 00 55 41

Horario : 13:30-21:30 (martes a sábado), 16:30-21:30 (domingo)

LUNES CERRADO

Usagi es una cafetería japonesa pero también hacen comidas, así que puedes ir a comer y a tomarte un postre como en Japón. Es perfecto para pasar la tarde.

Menú del día

Aquí también puedes probar unos postres de matcha muy buenos.

En verano puedes probar Kakigori que es un postre que está hecho de hielo raspado aderezado con sirope. Los sabores típicos son: fresa, limón, melón y azul-hawaii. Pero también en muchos sitios lo hacen de matcha (té verde).

¡Espero que os gustén los postres japoneses!


Deja un comentario