¿Cuánto nos costó ir a Japón?

¿Os interesa saber cuánto nos costó viajar a Japón? El mes pasado fuimos a Japón, así que hoy escribiré los gastos que hicimos en mi país.

¿Cuándo fuimos?

Nosotros no teníamos tiempo porque hemos decidimos ir a Japón 10 días antes de comprar los billetes y al final fuimos allí solo 8 días.

Kinkaku-ji

El billete de avión

Compramos dos billetes de avión desde Barcelona hasta Osaka IDA y VUELTA y nos costaron 1.073,42 euros dos personas. (536,71 euros por persona) La verdad es que nunca había visto el billete tan barato, tuvimos suerte. En Mayo suele costar menos dinero. Así que si quieres ir a mi país y que te cueste poco dinero te recomiendo que vayas en este mes.

¿Cuánto nos costó en Japón total ?

Nosotros fuimos a Hiroshima, Osaka y Kyoto. Los hoteles de las tres ciudades nos costaron en total 297,44 euros las dos persona (148,72 euros por persona). Reservamos por Booking y nos ha salió un buen precio.

Yo tenía una cuenta de banco en Japón y allí tenía unos 550 euros más o menos. Ese fue el dinero que usamos para comer y fue más que suficiente.

Entre los billetes de avión, los hoteles y la comida nos costó en total 1.920,86 euros las dos personas (960,43 euros por persona). También llevamos mil euros cada uno para comprar cosas, pero nos sobraron más de 200 euros a cada uno.

Nos costó poco dinero ir a Japón pero también solo fuimos 8 días.

Espero que disfrutéis de mi país, muchas gracias por leerme.

2 Respuestas a “¿Cuánto nos costó ir a Japón?”

Deja un comentario