Sitios recomendables en Japón. Parte II – Osaka

En otro día escribí sitios recomendables en Hiroshima y hoy os presentaré sitios recomendables de Osaka.

1. Osaka jō  (El Castillo de Osaka)

La entrada cuesta 600 yenes que son unos 4,8€.

Nosotros no pudimos ir a Osaka jō cuando estaba abierto, por eso fuimos a allí por la noche. A ultima hora hacen un espectáculo de luces muy bonito con un sonido espectacular. Casi cada día hasta las diez u once de la noche podrás ver Osaka jō con la luz.

2. Dotonbori

Dotonbori es un sitio muy típico de Osaka. Hay un montón de gente paseando por esta zona y también hay un puente muy famoso, desde allí la gente hace unas fotos con el cartel que se puede ver de un hombre corriendo en el centro de la pantalla conocido como Glico. Además hay mucha comida por las calles, podrás comer Takoyaki, Ramen, Karaague… ¡Están buenísimos!

3. Tsutenkaku

La entrada de torre cuesta 800 yenes que son unos 6,4€. (A partir del 1 de julio 2019)

Tsutenkaku tiene una torre y desde arriba puedes ver cuidad Osaka. Si vas allí tienes que comer Kushi Katsu que es una comida muy típica de Osaka. 

4. Namba Yasaka jinjya (Santuario Namba Yasaka)

Es un santuario de Osaka y está cerca de estación Namba, es fácil llegar hasta allí. Yo viví en Osaka unos cuantos años pero no sabía que existiera este sitio. Es famoso por un monumento con forma de demonio.

Fuimos a allí por primera vez y compramos unos Omamori (que son talismanes).

5. Universal Studios Japan

Es un parque de atracciones muy grande y las atracciones son de las películas de Universal. Por ejemplo: Spiderman, Jurassic Park e incluso Harry Potter.

Tiene el Castillo de Hogwarts y allí puedes encontrar cosas como la comida de Hogwarts y la cerveza de mantequilla. Podrás disfrutar un día entero e incluso 2 días.

Castillo de hogwarts en USJ

Espero que os guste Osaka. En el próximo post os escribiré sitios recomendables en Kyoto.

Muchas gracias por leerme.

Deja un comentario