Porque vine a España

Mucha gente que me pregunta la razón de porqué decidí venir a España, y es que hay muchos países en el mundo, pero elegí venir aquí.

aeropuerto

Vine desde Japón y llevo viviendo tres años en Barcelona. Antes vivía en Osaka y trabajaba de administrativa de ventas, aquel trabajo me gustaba, era joven y ganaba dinero, así que en ese momento tenía una buena vida. 

Pero un buen día la empresa en la que trabajaba cambió el sistema, el tipo de trabajo cambió y me encontré en una situación que no me gustaba, tenía más estrés y cada vez tenía menos ganas de trabajar allí. Además, cada día tenía que coger el metro que estaba lleno de gente, volvía a casa a dormir y otra vez a trabajar… 

Vivía para trabajar, mi vida se había vuelto muy monótona.

trabajar

No me gustaba nada como trabajaban y cada vez me quejaba más por el trabajo. Eso me hizo pensar en el futuro que quería para mi, pensé en España que es un país precioso, la comida que hacen aquí está muy buena y me gusta mucho la selección española de fútbol. El fútbol Español realmente juega a otro nivel. Cuando hay un mundial siempre voy con España. Por estas cosas siempre me llamó atención y la quería visitarla una vez en mi vida.

Un día, harta de trabajar en Japón no me dieron vacaciones, quería cambiar de vida, y esa fue la excusa, tenía ganas de irme y me sentía atrapada…  Aunque la verdad es que me daba miedo porque nunca había salido de mi país, sin embargo, me armé de valor y al final me decidí. Dejé el trabajo. Cuando decidí que iba a dejarlo, tenía dos planes: el primero era viajar unas semanas por España y el segundo era vivir una temporada allí para aprender español.

avion

Pensado, pensando al final llegué a Barcelona.

2 Respuestas a “Porque vine a España”

Deja un comentario