Algunas cosas sobre mi

Soy Yu, y soy japonesa.

Nací en Hiroshima y tengo 26 años.

Cuando vivía en Hiroshima me encantaba Osaka, iba a allí tres o cuatro veces cada año. Porque la comida que hacen allí está muy buena, la gente es muy simpática y siempre quiere ayudar a los demás.

La primera vez que fui a Osaka me perdí, unas personas me preguntaron si estaba bien y me ayudaron a llegar a dónde quería ir. Ese tipo de cosas en Tokyo no pasan, la gente no presta atención y no quieren tener ninguna relación contigo.

Por eso siempre me ha gustado Osaka, Además, allí tenía amigos y por eso iba algunas veces al año para pasar algún fin de semana.

Vivir allí era mi sueño, trabajé durante años para ahorrar el dinero suficiente para mudarme, al final lo conseguí en febrero de 2013 cuando tenía 21 años.

osaka

Cuando llegué a Osaka aún no tenía trabajo, pero no estaba nerviosa y tampoco tenía miedo, a demás, como era joven sólo quería disfrutar la vida.

A las dos o tres semanas de mudarme encontré mi primer trabajo de secretaria, pero duré sólo unos meses y al final lo dejé. No me gustaba lo que hacía, porque era aburrido, tenía que trabajar horas extra y eso me generaba mucho estrés.

Después de una semana encontré otro trabajo de administrativa de ventas que me gustó. Trabajé en él durante dos años y medio y estuve bien.

En aquel momento tenía trabajo que me gustaba, vivía sola, cada mes iba a ver el fútbol y a veces, incluso, iba a conciertos… vamos, que disfrutaba la vida.

barcelona

Pero ahora estoy en Barcelona, España,  lejos de Japón y ese es un capítulo de mi vida que os contaré otro día…

Deja un comentario